La poca vergüenza con Thierry Rendall, asquerosa

Que haya gente que se alegre, incluso sin disimulo, de una lesión de un jugador de nuestro equipo, por tener razón, es para que se lo hagan mirar

Toni Hernández | 22 OCT. 2021 | 07:00
Thierry Rendall

Cierta parte del entorno del Valencia tiene muy poca vergüenza, y nulo respeto, por un jugador de este equipo. Lo que pasa con Thierry Rendall no lo he visto con nadie en más de un cuarto de siglo viendo cosas en este club. Ya no entro en los indultos y menosprecios que sufrió en su llegada, con auténticas vejaciones que a más de uno le tendría que caer la cara al suelo si tuvieran un poco de humanidad.

Aquello ya pasó, afortunadamente, pero eso de no tener razón no se lleva bien, y caiga quien caiga, es algo que se lleva a rajatabla. El jugador luso se lesionó en el partido contra el Madrid. Iba a volver contra el Barcelona pero se complicó, y algo así ha pasado esta semana, donde incluso completó alguna sesión con el grupo. ¿Y cuál ha sido la reacción de esa parte lamentable del entorno de este club?“ ¿Veis cómo tiene una lesión crónica?”. De verdad que no se puede ser más rastrero.

Quien lo dice y quien lo apoya, que muchos se han puesto de perfil con esto y han dicho aquello de “yo no digo nada, pero te lo digo todo”. De verdad, hemos perdido la cabeza y el control. Que nos lleguemos a alegrar de la lesión de un jugador del Valencia, de nuestro propio equipo, por tener un poco de razón, que nos hagan casito, y pegarle a Peter Lim, es de haber perdido el norte por completo. Y si alguien se enfada, pues me parece fenomenal. Más me enfado yo viendo cómo se sigue maltratando a un chaval que se pone nuestra camiseta.