Kang in Lee y un retorno controvertido a Mestalla

El Valencia está obligado a ganar pero en frente tendrá a un motivado Mallorca que contará con Kang in Lee, el coreano regresa muy motivado

Jose Hernández | 21 OCT. 2021 | 09:00
Kang in Lee

El Valencia se la juega este fin de semana ante el Mallorca, el equipo de Bordalás acumula cinco jornadas sin ganar y no puede permitirse otro tropiezo. Tanto este encuentro como la visita al Betis deben ser los partidos en los que el conjunto de Bordalás renazca ya que si no reacciona la distancia con los equipos de arriba empezaría a ser importante. 

El Mallorca solo ha sumado un punto menos que el Valencia y llegará a Mestalla con Kang in Lee. Se da la circunstancia de que el coreano se encontrará una grada que por fin dejará de tener restricciones de aforo, es una incógnita la forma en la que el público recibirá al asiático, pero previsiblemente la acogida será cariñosa. Kang in Lee está encontrando en Mallorca la continuidad que no tuvo en Valencia aunque de momento solo ha podido ofrecer chispazos de su calidad.

El coreano jugará muy motivado y será uno de los hombres a seguir en el equipo visitante. Kang in Lee no renovó su contrato y su salida fue una decepción para los aficionados tras tantos años de formación en el club. El tiempo dirá si se cometió un error imperdonable o por contra Kang in Lee se quedará como la promesa eterna. Sin duda, este fin de semana será uno de los jugadores que la defensa valencianista tendrá que tapar para poner freno a la sangría de goles en contra. Kang in Lee regresa a Mestalla con un bagaje de 6 partidos (4 como titular) y un gol, el que marcó en la visita del Mallorca al Santiago Bernabéu.