El gran objetivo del Valencia esta semana: Mestalla lleno a reventar

Volvemos a poder entrar todos en casa, y aunque eso ya sería motivo suficiente, existen otros muchos que nos "obligan" a acudir este sábado

Toni Hernández | 21 OCT. 2021 | 07:00
Mestalla

El gran objetivo del Valencia, y de todo su entorno, debe ser que Mestalla esté lleno a reventar el próximo sábado a las 14 horas en el partido contra el Mallorca. Será la primera vez, desde febrero de 2020, que esto pueda ser así, y todos los actores que formamos parte de esta película, que en definitiva somos los que formamos el Valencia de un modo u otro, debemos colaborar a que eso suceda.

Y no pierdo el norte, que tengo claro que, una vez dentro, si conseguimos que se metan 50.000 valencianistas, lo que tocará será expresar una opinión clara y directa a la propiedad sobre todo lo que ha pasado desde que no nos juntamos todos en nuestra casa. Y al mismo tiempo, por seguir con la brújula, tampoco perder de vista el sur, que debería ser el animar al equipo como si no hubiera mañana para poder ganar el partido. Todos debemos unirnos y ponernos de acuerdo en que el objetivo es llenar Mestalla, a reventar, como si nos estuviéramos jugando un título.

Porque hace casi dos años que no podemos llenar esas gradas por culpa de esta maldita pandemia que se ha llevado también a un buen puñado de los nuestros. No se trata de adoctrinar con lo que se debe hacer dentro, que cada uno ya es mayorcito para saber lo que quiere y lo que debe, sino que ver esas gradas hasta arriba, con colorido y con gargantas valencianistas, es algo que todos sabemos que no tiene precio. Ese debe ser nuestro gran objetivo, el de todos y cada uno, empezando por el propio Valencia, y terminando por último de nosotros.