Jugadores del Valencia reforzados pese a la derrota

El sabor fue muy amargo y el Valencia confirmó algunas dudas de semanas anteriores, pero no todo fue malo y se pueden extraer cosas positivas en el análisis

Jose Hernández | 19 OCT. 2021 | 09:00
Diakhaby

El Valencia no se puede permitir otro tropiezo el próximo fin de semana, si no se gana al Mallorca sí que empezaríamos a vislumbrar un futuro preocupante. Ante el Barça el Valencia jugó a ráfagas, con momentos en los que fue eléctrico y peligroso con otros en los que se notó el bajón físico y el desorden. Varios jugadores, en especial Maxi Gómez, quedaron señalados. Pero dentro de la amargura de la derrota se pueden sacar conclusiones positivas respecto a algunos futbolistas.

El nivel de Gayà ya no sorprende, es un jugador vital para el Valencia y la mejor noticia es que no notó para nada la inactividad. El capitán incluso se permitió el lujo de marcar un bonito gol. Diakhaby llegaba con muchas dudas, pudo hacer mucho más en el primer gol del Barça pero en líneas generales su partido fue bueno y estuvo mejor de lo que se esperaba, el francés sale reforzado.

No lució tanto pero el encuentro de Hugo Guillamón también fue solvente. No se arrugó ante el Real Madrid y tampoco en un escenario como el Camp Nou. La calidad de Guillamón está fuera de toda duda y el pasado domingo dio mucha estabilidad al centro del campo. Foulquier firmó muy buenos minutos también. Por último, y aunque no estuvo acertado de cara a gol, se demostró el buen momento de Guedes y que actualmente es el futbolista más desequilibrante en ataque. Fue un peligro constante y el Barça solo le pudo frenar a base de faltas. En definitiva, dentro de las malas sensaciones que dejó el partido algunos jugadores dieron un paso al frente. Ante el Mallorca habrá una nueva oportunidad.