Barcelona-Valencia, el momento de asaltar el Camp Nou

Partido grande en el Camp Nou, el Valencia de Bordalás quiere sorprender al Barcelona y sacar provecho del ambiente revuelto que se vive en la Ciudad Condal

Jose Hernández | 17 OCT. 2021 | 08:00
Entrenamiento del Valencia CF

Barcelona y Valencia disputarán esta noche uno de los grandes clásicos de La Liga, el conjunto de Bordalás quiere pescar en aguas revueltas y aspira a conseguir un buen resultado en el Camp Nou. El partido viene marcado por los problemas internos que vive el club azulgrana, la entidad que preside Laporta está en crisis y la continuidad de Ronald Koeman pende de un hilo.

En el Valencia la gran novedad es el regreso de los lesionados, todos menos Correia. El portugués no llega al partido y también se ha caído Lato. Carlos Soler y Gayà serán de la partida en el once y sin duda reforzarán a un Valencia que notó en exceso sus ausencias en los últimos encuentros. También jugará Diakhaby en el centro de la zaga debido a la ausencia de Alderete, y la gran duda es si Bordalás apostará por Cheryshev o seguirá dando continuidad a Hugo Duro.

El Camp Nou siempre es un estadio complicado y pese al mal momento del Barça Bordalás ha incidido en que las confianzas son malas compañeras y el Valencia tendrá que rendir a gran nivel para conseguir un resultado positivo. El último precedente se saldó con empate, el Valencia de Javi Gracia arrancó un empate a dos gracias a los goles de Diakhaby y Maxi Gómez. Partido grande el de esta noche. Tras el parón por selecciones el Valencia quiere poner fin a una mala racha en la que solo logró sumar dos puntos de los doce posibles después de haber empezado La Liga de manera solvente.