El futuro de Uros Racic en el Valencia de Bordalás

Tiene que dar de una vez ese ansiado paso adelante, el que lo debe convertir en el gran jugador que todos sabemos que puede ser

Toni Hernández | 14 OCT. 2021 | 09:00
Uros Racic

Uros Racic se puede estar jugando su futuro en el Valencia en las próximas semanas, las que van desde el partido contra el Barcelona y hasta el parón por Navidad y posterior apertura del mercado de invierno. La semana pasada, su nombre sonó para un posible trueque con el Getafe, donde hay jugadores que siguen gustando mucho a Bordalás, pero el entorno del futbolista salía al paso desmintiendo que existiera tal posibilidad, al menos en este momento. Nadie duda de que eso sea así, pero si en las jornadas que vienen no aumenta su protagonismo, que está siendo muy escaso y ya llevamos un 20% de la temporada, es obvio que habrá que pensar en alguna solución.

Aunque todo también pasa por lo que piense el técnico alicantino del equipo, que siempre se ha mostrado muy partidario de tenerlo en el grupo, pero que por unas causas o por otras, no le está dando los minutos que todos podíamos esperar, y que él sin duda contaba con tener. La irrupción de Hugo Guillamón en el centro del campo tampoco le ha venido bien, aunque también es cierto que Racic no es un “6”, por muy alto que sea y muchos balones que pueda recuperar.

No sería una locura verlo con Soler y el propio Guillamón, pero ahora mismo, la salida del once titular de Wass se antoja poco menos que imposible, porque además está dando el nivel que se espera de él, y con el que contaba el mismo Bordalás. En cualquier caso, todo está en su mano, porque el míster es un tipo justo, ya lo está demostrando en otros casos, y si se gana jugar, que no le quepa duda a nadie que Uros Racic jugará en este equipo.