"Podemos afirmar que el Valencia va a terminar el Nuevo Mestalla"

La vice alcaldesa de la ciudad ha vuelto a hablar sobre el futuro estadio el día que el club recurre ante la Conselleria de Economía la prórroga de la ATE

Toni Hernández | 14 OCT. 2021 | 15:03
Gómez, Ribó y Murthy

"Hoy podemos afirmar sin dudas que el Valencia acabará el Nuevo Mestalla, porque recibirán unos recursos económicos que serán para infraestructuras". Las palabras son de Sandra Gómez, vice alcaldesa de la ciudad, que ha vuelto a hablar sobre este tema justo el día en el que el club ha presentado un recurso ante la Conselleria de Economía, apurando el plazo, sobre la prórroga de la ATE.

Gómez también ha insistido en que "estamos esperando a que Meriton diga que quieren acabar el campo. A las alturas en las que estamos, tienen que tener muy claro lo que quieren hacer con el nuevo estadio". Aunque esto es algo no del todo correcto, puesto que en poder de la Generalitat obra un documento, firmado por el club, en el que se reconoce este compromiso cuando se sepa, a ciencia cierta, la cantidad final que llegará de CVC.

En definitiva, ha sacado pecho porque, según ella, la presión del ayuntamiento ha sido vital para que el Valencia terminara dando su brazo a torcer en este asunto. Que todos sabemos que no es así, ella la primera, pero la gran partida que se ha jugadio, y se sigue jugando, en torno al Nuevo Mestalla, tiene estas cosas.