A Peter Lim le vuelve a importar el Valencia... ¿o es un espejismo?

Toni Hernández | 13 OCT. 2021 | 08:30
Peter Lim

Parece que a Peter Lim le vuelve a importar el Valencia. O está disimulando muy bien, porque en muy pocos días, apenas un par de semanas, ha aprobado una ampliación de capital (de momento de 43 millones, pero abierta a que pueda ser de más en función de los resultados económicos), ha dado el OK a la renovación de Thierry Rendall, también se ha mostrado positivo con el boceto low cost del Nuevo Mestalla para poderlo pagar con el dinero de CVC (que no termine el campo con sus propios medios es algo que siempre le vamos a achacar, a él y a quien juró y perjuró que así sería), a autorizar reuniones con los agentes de Carlos Soler primero y José Luis Gayà después para intentar acelerar sus prolongaciones de contrato…

Y hasta ha rechazado una propuesta de venta de sus acciones de forma pública (con un comunicado a través del club que no era la forma, pero bueno), la que le hizo hace poco el ex vicepresidente Miguel Zorío. Ah, y se ha vuelto a ver, por segunda vez en todo el curso, con José Bordalás, el entrenador del equipo, para hablar de respaldo total, de proyectos y de fichajes de cara al mercado de invierno. Por cierto, desde el club filtran que Lim dijo varias veces la palabra “familia” para referirse a la gente que forma el Valencia. ¿Postureo?

Pues eso lo va a decir el tiempo, y sobre todo, las acciones que vaya tomando el accionista mayoritario, porque hace tiempo que aquí no nos pueden valer las palabras viendo todo lo que hemos visto en estos dos últimos años de Meriton. Pero es cierto que Lim se ha mostrado más interactivo con el club en dos semanas que en dos años, y eso tendrá que significar algo, aunque ahora mismo, el que suscribe tampoco tiene muy claro exactamente el qué.