La obligación de que el Valencia gane al Barcelona

Hacer de menos a los azulgrana por muy mal que puedan estar en estos momentos no tendría sentido, y menos en nosotros

Toni Hernández | 12 OCT. 2021 | 09:00
Gol del Valencia

El Valencia tiene que irBarcelona a competir, a hacer lo que sabemos hacer, y sin más obligación que eso, que ya es mucho. Habrá quien vea esto como falta de ambición, y yo le digo, con cariño, que se lave la cara y lo vuelva a leer. Porque si el equipo de Bordalás hace lo que sabe y como sabe, y en su mejor versión, es evidente que tendremos opciones de llevarnos el triunfo del Nou Camp. ¿Que el Barcelona es un desastre?

Pues hombre, está claro que no pasa por su mejor momento, y que los ha tenido bastante más brillantes (como nosotros), pero pensar que este tipo de equipos, y en su casa, son pasa fácil de cualquier que pase por allí es un error que, al menos nosotros, no debemos cometer. Y alguien puede tener las mismas ganas de llevarse el triunfo de allí que yo, pero ya adelanto que no hay nadie que tenga más. La presión bien entendida, y bien aplicada, siempre es algo que suma, también hay que decirlo. 

El encuentro debe generar ilusión, claro que sí, y es muy posible que haya valencianistas en las gradas, aunque siendo domingo por la noche está claro que no es la mejor hora. Pero lo más importante que debemos tener en cuenta de este equipo es que está en construcción, que se debe tener paciencia y que le debemos dar cariño. Y claro que hay que apretar, porque somos el Valencia, pero también sabiendo qué somos ahora, que es igualmente importante. Yo sólo quiero ver a mi equipo y reconocerlo, y saber que lo que están haciendo es lo que toca, y que lo están haciendo bien. Porque si eso pasa, tengo totalmente claro que tendremos opciones de conseguir un triunfo que nos vendría muy bien a todos, a los primeros, a ellos