Daniel Wass, una aportación poco vistosa pero necesaria para el Valencia

Tiene una oferta de renovación sobre la mesa y teniendo en cuenta la dificultad de encontrar un sustituto sería una gran noticia que firmara cuanto antes

Jose Hernández | 12 OCT. 2021 | 08:10
Daniel Wass

Las renovaciones de jugadores importantes deben cerrarse cuanto antes, no pueden volver a verse casos como los de Ferran Torres y hay que recordar que algunos futbolistas tendrán posibilidad de negociar con otros clubes a partir del 1 de enero. Uno de ellos es Daniel Wass, el danés vivió un verano movido pero a día de hoy es imprescindible para José Bordalás.

El técnico alicantino ya tiene perfilado su once tipo y entre los once jugadores se encuentra Daniel Wass. Su incansable trabajo y sus constantes apariciones en ataque aportan mucha estabilidad al equipo. Wass no es un jugador que destaque por sus acciones vistosas pero en Valencia siempre ha contado con la confianza de los técnicos. Si a ello unimos que probablemente sea el jugador más polivalente del Valencia su valor es incalculable. Ha jugado en el centro del campo, como interior y como lateral.

Por ello no deberían existir dudas y en el club lo tienen claro: renovar a Wass es una prioridad y la pelota está en el tejado del danés. A todo lo comentado hay que unir un par de detalles, por un lado la edad del jugador (32 años) no permite pensar en un contrato largo, pero a favor de Wass está el hecho de que encontrar a un jugador de su perfil y de garantías sería casi imposible con las armas con las que acude el club de Mestalla al mercado. La labor de Daniel Wass no siempre es reconocida pero cerrar su renovación tiene que ser uno de los pasos a dar.