La recta final más esperada por el valencianismo

No se trata de nuevos fichajes pero Bordalás y la afición espera el retorno de los lesionados con muchas ganas, estarán ante el Barça

Jose Hernández | 08 OCT. 2021 | 08:15
Entrenamiento del Valencia CF

Los jugadores del Valencia disfrutan a partir de hoy de un merecido descanso como consecuencia del parón por selecciones, el equipo ha aprobado en el comienzo de temporada y tendrá tres días para desconectar y mentalizarse para lo que viene. Y es que el calendario que le espera al Valencia va a ser de una complicación extrema, con duelos ante equipos de la parte alta y frente a teóricos rivales por alcanzar Europa.

La mejor noticia es que Bordalás podrá contar con los cuatro lesionados a partir del lunes y trabajar en dinámica de grupo. Habrá tiempo suficiente como para que recuperen sensaciones y lleguen en buenas condiciones al partido del Camp Nou, un duelo en el que el técnico necesita a los mejores para intentar dar un susto al Barça. Y es que con Carlos Soler, Gayà, Correia y Cheryshev el Valencia gana en calidad, en experiencia y en peligrosidad.

Se les ha echado de menos aunque futbolistas como Hugo Duro o Lato cumplieron. Lo principal es que su recuperación no sufra ningún percance de última hora, la carga de partidos que tenían Gayà y Soler con la selección terminó pasando factura, esta vez no han acudido a la llamada de Luis Enrique pero lo ocurrido en las pasadas semanas fue un toque de atención. El Valencia y Bordalás rezan para no volver a tener una plaga de lesiones y celebran el regreso de las bajas.Desde que Gayà fue ausencia y en el partido ante el Real Madrid cayeron Soler y Correia el Valencia no fue capaz de ganar y solo sumó dos puntos de doce.