¿Trueque entre Valencia y Getafe por Racic y un jugador azulón?

Lo apunta el compañero y amigo Julio Insa, aunque no s desvela el nombre del futbolista que podría llegar desde el Coliseum 

Toni Hernández | 07 OCT. 2021 | 15:24
Racic y Arambarri

¿Valencia y Getafe están negociando un trueque que mandaría a Uros Racic al Coliseum Alfonso Pérez Muñoz, y a un futbolista azulón a Mestalla? A nadie escapa que hay dos jugadores de la plantilla que ahora mismo entrena Quique Sánchez Flores, Djené y Arambarri, que son del total agrado de José Bordalás, y que el club ha intentado traer aunque eran operaciones muy complicadas a muchos niveles. Y no se hicieron, como todos sabemos.

Lo cierto es que Racic no termina de entrar, de hecho volvió a jugar contra el Cádiz después de dos partidos inédito, y ahora hay que ver su rol de aquí al mercado de enero. Es un futbolista en el que hay depositadas muchas esperanzas de en medio y corto plazo, no en vano se le renovó el contrato la temporada pasada, pero que de momento no se ha hecho fijo en el once del técnico alicantino del Valencia.

Un trueque siempre es una opción, no cabe duda, y más en el contexto económico en el que estamos. Pero también es verdad que el Getafe no es un club que necesite de forma urgente vender a nadie, y menos en enero. Eso sí, los contratos de los dos jugadores que quiere el Valencia, al menos en teoría, termina el 30 de junio de 2023, y si llegan a final de esta campaña como están, la fuerza para negociar siempre va a ser mucho menor.