Peter Lim y Bordalás se reúnen para hablar de fichajes y traspasos en el Valencia

Han estado presentes también el presidente del club, Anil Murthy, y el director deportivo, Miguel Ángel Corona, con lo que se sigue confirmando la confianza en la actual gestión deportiva, y Joey Lim

Toni Hernández | 07 OCT. 2021 | 13:46
Murthy, Bordalás y Corona

Peter Lim y José Bordalás se han vuelto a reunir en la mañana de hoy para hablar del futuro deportivo del Valencia. Lo cuentan los compañeros de eldesmarqu.com, y a esa cita también han asistido el presidente, Anil Murthy, y el director deportivo, Miguel Ángel Corona. Esto, además de otras muchas cosas, viene a reforzar la confianza que Meriton tiene en la actual gestión deportiva, porque esta escena, hace un año, era poco menos que imposible. 

Según esta misma información, la reunión ha sido en las oficinas del club, y también ha asistido el segundo del técnico alicantino, Patricio Moreno. Aunque no sabe exactamente de qué han hablado, pero tampoco tardaremos demasiado en conocerlo, lo cierto es que ya es la segunda vz que Lim se cita con Bordalás, aunque haya sido a nivel telemático, y con el director deportivo, cosa que tampoco es nada usual. Que se ha hablado, no obstante, del mercado de enero es algo más que evidente. 

Si el Valencia fuera un club normal al 100%, cosa que hemos sido también con Meriton, y que parece que quieren recuperar de alguna manera, la charla de hoy sería más que positiva, porque el dueño refuerzo al entrenador después de una mala racha, y le sigue dando su confianza en presencia de la toda la cúpula de mando. Después de los antecedentes que llevamos no nos podemos ni debemos hacer ilusiones, pero aunque no nos acordemos, así se funciona en un equipo de fútbol.