Renovación sorpresa en el Valencia

El club amplía el contrato de Thierry Rendall hasta el año 2026, y de esta manera ata a largo plazo a uno de los jugadores que más se está revalorizando

Toni Hernández | 04 OCT. 2021 | 18:55
Thierry Rendall

El Valencia ha cerrado una renovación que podemos considerar como sorpresa, y es que nadie esperaba que Thierry Rendall, que terminaba contrato en 2023, fuera a ampliar ese compromiso hasta 2026. Es una muy buena maniobra porque estamos hablando de un jugador que no para de revalorizarse, y quizá por ello el club ha visto la necesidad de llevar a cabo esta prórroga. El Valencia y Jorge Mendes, no olvidemos al agente luso en todo esto, que cuando era un "cojo" se le pegaban palos como castillos, y ahora, que el futbolista "pita", resulta que vino solo a Mestalla.

El futbolista ha evolucionado de forma espectacular desde 2019. Su primer año fue muy duro, porque era demasiado joven y no estaba listo para todo lo que venía. Y además, el contexto del club no era el mejor por un lado, y por otro, sufrió una falta de respeto por parte de la opinión pública poco menos que impresentable e indecente. Titular indiscutible este curso, su vuelta a los terrenos de juego después de casi 4 partidos KO es una de las mejores noticias que puede recibir José Bordalás.

Comunicado oficial

El Valencia CF y Thierry R. han alcanzado un acuerdo para la ampliación de contrato del jugador hasta el 30 de junio de 2026.

El futbolista portugués llegó al Valencia CF en el verano del 2019 procedente del Sporting CP y ha disputado hasta la fecha 44 partidos oficiales entre LaLiga, Champions League y Copa del Rey, anotando dos goles.