¿En qué medida le han afectado las bajas al Valencia CF?

Nadie puede discutir que las bajas han tenido mucha incidencia en el rendimiento y los resultados del equipo

Jose Hernández | 04 OCT. 2021 | 08:00
Carlos Soler

El Valencia lleva cuatro partidos sin lograr la victoria, analizamos en qué medida han afectado las bajas por lesión al equipo.

José Luis Gayà

A pesar de que Toni Lato ha ido a más y firmó un buen partido en Cádiz, la baja de Gayà ha mermado al Valencia en todos los sentidos. Se echan de menos las galopadas del de Pedreguer y su presencia en el trabajo defensivo, pero además Gayà es muy importante para mantener la serenidad y estabilidad del equipo en los malos momentos. Bordalás espera al capitán cuanto antes.

Cheryshev

Su rendimiento fue irregular pero partió como titular. Alternó buenas actuaciones con partidos en los que fue menos determinantes, quizá haya sido la baja que menos se ha notado ya que Hugo Duro cumplió y dio cosas dentro del esquema.

Carlos Soler

Su baja ha hecho mucho daño al Valencia. Soler empezó La Liga como un ciclón, estrenó internacionalidad y vivía un momento muy difícil. Se le forzó para jugar ante el Real Madrid y se rompió, el juego de creación del Valencia se ha visto muy afectado con su ausencia y también el apartado realizador ya que Soler estaba en un momento realizador muy positivo.

Correia

El portugués se repuso a las críticas para hacerse con el puesto en la banda derecha. Cuando regrese el carril diestro volverá a ser suyo aunque la presencia de Foulquier es un buen recurso. La velocidad y potencia de Correia va a ser determinante para el Valencia en las próximas semanas.