Jasper Cillessen o agarrarse al Valencia como un clavo ardiendo

El meta holandés sabe todo lo que se juega en lo que queda de año, que es casi todo, y no puede consetirse un solo error más aquí

Toni Hernández | 04 OCT. 2021 | 08:30
Jasper Cillessen

Jasper Cillessen se está agarrando como un clavo ardiendo a la última opción que le queda en el Valencia. Y no tenemos nada claro que eso sea para seguir aquí el año que viene, porque por muy bien que esté, un club con la economía que tiene ahora mismo la entidad de Mestalla no se puede permitir un portero que cuesta tal cantidad de dinero… a no ser que juegue de forma habitual la Champions League. Ojalá y se consiga tal hito al final de la presente temporada, pero todos tenemos muy claro que será algo muy complicado.

Más allá de todo esto, después de dos años para olvidar, o para aprender, que vamos a intentar ser positivos, el meta holandés tiene que tener una gran temporada, por todo, por él y por el Valencia, porque otro desastre como los dos anteriores sería una losa que ya no levantaría nadie de ninguna de las maneras. Le ha costado 7 jornadas que José Bordalás le diera los galones de titular, porque Giorgi Mamardashvili se los había ganado durante el verano y en el arranque liguero.

Después de todo lo que pasó en Sevilla, el técnico alicantino ha estimado oportuno que tenía que ser Cillessen el que ocupara la portería de manera definitiva. Ahora sí que es posible que el debate haya terminado a no ser que ocurra alguna desgracia que no quiere nadie, y que desde luego, no nos podemos permitir por muchos y diferentes motivos. el ex del Barcelona tiene que hacer una gran temporada, por él mismo y por el equipo, y en junio, con mucha más calma, veremos qué es lo que pasa con su futuro en el Valencia.