Señor Peter Lim, necesitamos saber por qué deja a Anil Murthy como presidente del Valencia

Entre otros muchos misterios que rodean a Meriton y su estancia en el club, este es uno que a todos nos hace volvernos locos por su absoluta incoherencia

Toni Hernández | 03 OCT. 2021 | 07:30
Peter Lim

Al señor Peter Lim me gustaría hacerle muchas preguntas sobre el Valencia, pero si un día tuviera la oportunidad de volver a hablar con él, la primera que le haría sería saber por qué demonios ha dejado como presidente de su empresa a Anil Murthy durante más de 4 años… de momento. Sinceramente, no lo entiendo, porque al señor Lim le tengo por muchas cosas pero no por alguien que sea tonto. Y por eso entiendo que si este personaje sigue estando en un cargo como el que tiene, será por algo que mi reducido cerebro no logra discernir.

Y ya me sabe mal, porque es una de esas cuestiones que necesito conocer para poder entender muchas de las cosas que pasan ahora mismo entorno a mi club. Porque sí, las acciones, el 85%, siguen siendo suyas, señor Lim, pero el Valencia seguirá siendo nuestro, porque mientras ocurra que cada día estés pendiente de lo que pasa en esa casa, y te importe, nosotros estaremos por delante suyo. Pero no quiero ir tampoco por el camino de las obviedades, que eso no lleva a ninguna parte. Podemos cuestionar muchas de las cosas que se han hecho en el Valencia desde septiembre de 2019.

La primera, que nos explicara la razón de echar a Mateu Alemany, la mayor metedura de pata del máximo accionista de la entidad… sólo superada, visto lo visto, por mantener a Anil Murthy como presidente. Cada día que pasa se justifica menos, pero es que yo no busco eso, sino la razón real por la que sigue estando como presidente. Porque tiene que haber alguna, las cosas siempre se hacen por algo y más por gente de este nivel socioeconómico, pero me confieso inútil para poder averiguarlo por mí mismo. Lo único que tengo muy claro es que el daño que está haciendo es horrible, y que es algo que tiene que parar de forma inmediata.