Peter Lim contesta a Miguel Zorío a su oferta de compra del Valencia

El club ha emitido un comunicado oficial en el que dice rotundamente que la entidad no está a la venta, ni siquiera en un pequeño porcentaje

Toni Hernández | 03 OCT. 2021 | 12:46
Comunicado oficial

"El Valencia CF no está en venta, ni siquiera una parte del paquete accionarial de su máximo accionista". Este es el primer punto del comunicado del club relativo a una posible salida de Peter Lim de la entidad. Y todo ello en la semana en la que Miguel Zorío ha hecho una rueda de prensa en la que contó que ha puesto más de 360 millones de euros para la adquisición del 83% del multimillonario singapurense.

"Peter Lim reitera su compromiso e implicación como máximo accionista, muestra de ello es la propuesta de ampliación de capital que deberá aprobarse en la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas", continua el comunicado, en el que se afirma que desconoce ese supuesto amigo de Lim al que se refirió Zorío, y termina con un contundente "aun en el hipotético caso de que esa oferta existiese, sería rechazada".

Comunicado oficial:

Una vez disputado el partido de este sábado ante el Cádiz CF en el que el Club tenía puesta toda su atención, el Valencia CF quiere aclarar:

1. El Valencia CF no está en venta, ni siquiera una parte del paquete accionarial de su máximo accionista.

2. Peter Lim reitera su compromiso e implicación como máximo accionista, muestra de ello es la propuesta de ampliación de capital que deberá aprobarse en la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas.

3. Respecto a las declaraciones que apuntan a un supuesto “amigo” de Peter Lim, el máximo accionista desea clarificar que desconoce a qué amigo se refiere.

4.  Aun en el hipotético caso de que esa oferta existiese, sería rechazada.

La intención del máximo accionista con este comunicado es ser claro y trasparente ante unas falsas afirmaciones que tienen como objetivo engañar al valencianismo y desestabilizar al Club.