Buena imagen y muy poco premio para el Valencia de Bordalás

Repasamos los detalles que dejó el partido entre el Cádiz y el Valencia en el Nuevo Mirandilla, el equipo regresó dolido porque pudo y mereció ganar

Jose Hernández | 03 OCT. 2021 | 08:00
Cádiz-Valencia

El punto conseguido en Cádiz supo a poco teniendo en cuenta lo que se vio en el terreno de juego. Repasamos los detalles que nos dejó el duelo del Nuevo Mirandilla.

La falta de gol vuelve a lastrar al Valencia

En el día de ayer se generaron muchas ocasiones, al contrario que frente al Athletic y el Sevilla en el Nuevo Mirandilla el equipo de Bordalás lo tuvo todo para llevarse los tres puntos. Sin embargo tampoco Marcos André fue la solución. En el día de ayer futbolistas como Guedes o Wass lo intentaron de todas las maneras pero el balón no quiso entrar, es el camino pero la efectividad debe volver.

Un Guedes inconmensurable

Partidazo del portugués, Guedes firmó una segunda mitad en la que se vació en el campo, asistió y rozo el gol. El luso está enchufado y es una gran noticia para el Valencia, cuando vuelvan los lesionados puede ser el gran complemento para que todos saquen lo mejor.

Tarde difícil para Diakhaby

El francés sufrió la ira de la afición del Cádiz, tuvo que saltar al campo para sustituir a Alderete y no le pudo el nerviosismo. No era nada fácil para él pero mantuvo fríos los nervios y cumplió en las acciones que tuvo que intervenir a pesar de las provocaciones.

La contundencia de Alderete

Será baja en Barcelona ya que vio la tarjeta amarilla muy pronto. La cartulina también fue un hándicap durante el encuentro y Bordalás tuvo que sustituirle. Demasiada intensidad en un jugador que es importante para el equipo pero que tiene que aprender a dosificarse en este apartado.