Al Valencia le faltó efectividad y pegada (0-0)

El Valencia dejó escapar dos puntos en Cádiz después de tener las mejores ocasiones y llevar el peso del partido

Jose Hernández | 02 OCT. 2021 | 19:58
Cádiz-Valencia

Empate sin goles entre Cádiz y Valencia, el conjunto de Bordalás tuvo muchas opciones para adelantarse pero faltó pegada.

Primera mitad muy trabada y disputada, el Valencia tuvo la más clara con una combinación entre Hugo Duro y Wass, el remate posterior de Marcos André se marchó alto. Pronto vio la amarilla Alderete, esta tarjeta evitará que juegue ante el Barcelona. Insistía el Valencia aunque con poca precisión, Guedes dio el susto al cojear durante algunos minutos y la primera parte finalizó con empate.

Salió enchufado el Valencia tras el descanso, Wass estaba valiente y lo intentó en dos ocasiones con fuertes disparos desde lejos a los que respondió bien el portero local. La salida de Diakhaby al campo encendió los ánimos en la grada y el francés fue abucheado cada vez que tocaba el balón. Bordalás llegó a encararse a la grada. Adelantó la presión el Cádiz aunque sin incomodar el área de Cillessen. Entró Racic al campo pero el Valencia seguía mostrando un juego demasiado directo y falta de ideas en la creación.

En el 81 de juego Guedes fabricó una acción de fantasía y cedió a Hugo Duro,quien no pudo finalizar. Ocasión clarísima para el Valencia. Se le iban los mínutos al equipo de Bordalás, Guedes lo intentó pero su disparo se marchó por centímetros. El marcador ya no se movió.