Bordalás: "El punto nos sabe a poco"

El técnico del Valencia CF lamentó las ocasiones falladas aunque valoró la intención y el esfuerzo de sus futbolistas

Jose Hernández | 02 OCT. 2021 | 20:40
Bordalás y Álvaro

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa y reconoció que el punto logrado en Cádiz sabe a poco. El técnico del Valencia piensa que el equipo irá mejorando en las próximas semanas.

"Veníamos con la intención de ganar, hemos trabajado durante la semana y el partido ha transcurrido como lo teníamos pensado. Hemos controlado el juego pero sin generar muchas ocasiones en el primer tiempo. En la segunda parte hemos salido con mucha intención y tuvimos muchas ocasiones. El equipo lo ha intentado ante un Cádiz que defiende francamente bien, es un equipo que ha ganado partidos así. El punto nos sabe a poco pero nos vamos al parón con ganas de seguir trabajando.

Hasta que no lleguemos al ecuador del campeonato no podemos hacer una valoración, poco a poco nos vamos adaptando con los problemas que tenemos. Lo importante es que sigamos compitiendo, cualquier equipo te crea problemas y hoy el Cádiz ha estado ordenado. Sinceramente creo que no hemos estado acertados.

El cambio de Diakhaby ha sido porque Alderete tenía tarjeta y corríamos el riesgo, Diakhaby está trabajando muy bien y estoy muy contento con él. Hoy, con todo el campo abroncándole ha estado muy bien, quiero felicitarle porque no ha sido fácil para él. Al público les decía que no hay motivo para pitar a un jugador por lo que haya pasado. No es justo que le hayan pitado. Yo nunca estoy contento cuando no gano, no interpreto de otra forma mi profesión. Tenemos que mejorar aspectos del juego y estar más acertados".