Ambición máxima del Valencia de Bordalás en Cádiz

Regresa La Liga para el Valencia antes de un nuevo parón de selecciones, el equipo de Bordalás quiere volver a ganar

Jose Hernández | 02 OCT. 2021 | 08:00
Marcos André

Partido importante el que disputará el Valencia en Cádiz, el equipo de Bordalás quiere dejar atrás los tres partidos en los que no logró el triunfo y aspira a sumar tres puntos que le permitan afrontar con tranquilidad el parón por selecciones. Será tiempo de recuperar a los lesionados y también a un Maxi Gómez al que finalmente el comité de competición no levantó la sanción.

En el Cádiz las aguas andan revueltas tras varios resultados que no han sido buenos y polémicas extradeportivas. El once del Valencia parece claro salvo sorpresas de última hora: Cillessen; Foulquier, Gabriel Paulista, Alderete, Lato; Yunus, Guillamón, Wass, Hugo Duro; Guedes y Marcos André.

El último precedente es de mal recuerdo para el Valencia, en un encuentro marcado por el incidente entre Juan Cala y Diakhaby el Valencia salió derrotado ofreciendo una muy mala imagen. Esta temporada el Cádiz de Álvaro Cervera no está encontrando la fluidez en su juego que sí tuvo el pasado curso, por todo ello el Valencia parte como favorito y viaja con mucha ambición tal y como reconoció el técnico del Valencia en rueda de prensa.Una de las grandes atracciones será ver en acción a Marcos André, tras su gol frente al Athletic el brasileño estrenará titularidad y confía en volver a ver portería, el Valencia necesita la aportación goleadora de sus delanteros y en el Nuevo Mirandilla tendrá que mejorar el rendimiento en las áreas. Un triunfo mantendría al conjunto de Bordalás en la zona alta y significaría el segundo triunfo a domicilio de esta temporada tras el conseguido en Pamplona, la pasada campaña el Valencia tan solo ganó dos partidos lejos de Mestalla.