Señor Peter Lim, por favor, ¿nos explica qué demonios quieres hacer usted con el Valencia?

Que todo pasa por él es algo evidente, y que sus deciciones, y sólo las suyas, van a marcar nuestro destino, lo mismo... pero nadie habla con él

Toni Hernández | 30 SEPT. 2021 | 08:00
Peter Lim

Señor Peter Lim, con todo el respeto del mundo, ¿qué cojones pretende usted hacer con el Valencia? Estoy escribiendo cabreado, mucho, y ahora mismo mataba por un micro. Son las 16h04 del miércoles 29 de septiembre, el día que se ha conocido que tenemos el margen salarial más bajo de Primera División, apenas 30 millones de euros, y en el que minutos después, el Valencia filtraba que usted, señor Lim, iba a acometer una ampliación de capital de 43 millones de euros para que las cosas quedaran de nuevo en su lugar. ¿Nos quiere volver a todos locos?

Porque esta solución ya estaba clara y decidida hacía tiempo, que a usted no le asesoran cuatro bobos que se ha encontrado por la calle. ¿Y por qué no se ha aplicado antes? Si no había más remedio, si todo indicaba este camino, si no había más salida, ¿hace falta hacer el ridículo y pasar todos los valencianistas otro mal trago para que usted mueva una ficha que encima ya tiene lista? Es que no lo entiendo, no me cabe en la cabeza y me cabrea, me cabrea mucho. ¿Dónde demonios está el Peter Lim con el que hablé en 2015? ¿Algiuioen me puede explicar qué broma es esta y quién es su responsable?

Invierte más dinero en una empresa que da la apariencia de que le importa un carajo. Deja como presidente a un loco que cada vez que habla incendia la ciudad. Al mismo tiempo no vende a nadie este verano para hacerle un buen equipo a un buen entrenador. Pretende renovar a Soler y a Gayà planteando un buen proyecto. Se pasa 7 años haciéndose el loco para terminar el Nuevo Mestalla pero luego firma a la Generalitat un documento en el que se compromete a terminarlo con el dinero de CVC. Pero vamos a ver, señor Lim, ¿qué mierdas quiere hacer con nosotros y por qué no hablamos cara a cara para que nos lo pueda explicar?