Hugo Duro, un tapado que quiere ser la sorpresa del Valencia

Ha jugado en los últimos partidos dejando muy buenas sensaciones, el madrileño quiere ser una de las sorpresas del nuevo proyecto

Jose Hernández | 28 SEPT. 2021 | 07:54
Hugo Duro

El fichaje de Hugo Duro no fue una sorpresa, el Valencia ya se había fijado en él y con la llegada de Bordalás el interés se acrecentó. A su llegada comenzaron las inevitables bromas relacionadas con el gol que dio la clasificación al Valencia en la remontada ante el Getafe, el chascarrillo se va diluyendo poco a poco y Hugo Duro está poniendo mucho de su parte para que así sea. Es joven y hace de la ambición su principal virtud, no le asusta jugar en el Valencia y se puede decir que de momento ha sido una de las incorporaciones que más ha llamado la atención.

Sus dos goles de la semana pasada le convirtieron en notica la pasada semana, sobre todo el conseguido ante el Real Madrid. El equipo no está notando la baja de Cheryshev y Hugo Duro está dejando muestras de su polivalencia y también de su olfato goleador. La presencia de Bordalás es una motivación más ya que el futbolista lo conoce muy bien de su etapa en Getafe. Hace unos días hablaba así en una entrevista concedida al diario AS: "Sigue siendo el mismo, un míster que exige mucho a los jugadores, que puede parecer pesado porque está siempre encima, pero que lo hace por el bien nuestro, por nosotros, porque la base de su éxito es lo que exige cada día y así es como mejora un jugador".

Mestalla ya le ha concedido un voto de confianza a Hugo Duro y el jugador quiere triunfar en el Valencia, sus comienzos no han podido ser mejores.