El Valencia salva un punto tras un partido para olvidar (1-1)

Valencia y Athletic empataron tras un partido igualado en el que el equipo de Bordalás estuvo contra las cuerdas hasta el tiempo de descuento

Jose Hernández | 25 SEPT. 2021 | 18:18
Valencia-Athletic

Mal partido del Valencia ante un Athletic muy serio, el conjunto de Bordalás rescató un punto en el descuento gracias al tanto de Marcos André.

Jasper Cillessen fue la gran novedad en el once del Valencia, el partido llegaba marcado por el regreso de Marcelino. El asturiano fue ovacionado por la afición pero a los aficionados les esperaba un partido trabado y ver a un Valencia al que le costó demasiado entrar en el juego. El Athletic inquietó la portería de Cillessen e incluso vio como el colegiado le anulaba un gol a Iñaki Williams, Fueron muy pocas las llegadas del Valencia y de nuevo se echó demasiado en falta mayor participación de los delanteros. Con el cero a cero se llegó al descanso.

Mejoró el Valencia tras el descanso, mereció el gol el equipo de Bordalás y pudo hacerlo con un remate de Wass que terminó en el palo después de que Unai Simón la tocara y más tarde con un remate de Hugo Guillamón que se marchó fuera. El Athletic puso la réplica pero Paulista estuvo muy preciso para quitarle el balón a Williams en boca de gol. Bordalás seguía sin mover el banquillo aunque Hugo Duro presentaba dificultades. En el 69 de juego Íñigo Martínez adelantó al Athletic con un excelente remate de cabeza. Pintaban muy mal las cosas para el Valencia. Marcos André tuvo el empate un minuto después pero su remate se marchó alto.

En el 82 de juego Maxi Gómez vio la segunda amarilla y fue expulsado tras un agarrón totalmente innecesario. Empezó a llover con fuerza en Mestalla mientras el Valencia naufragaba, Bordalás metió en el campo a Manu Vallejo a la desesperada. Cuando todo parecía perdido Marcos André remató en el área para marcar y rescatar un punto. En el 96 de juego Cillessen salvó al Valencia con una gran parada tras remate de Williams.