Momento de reflexionar y hacer autocrítica en el Valencia

El Valencia concedió tres goles y dejó el partido en bandeja al Sevilla, repasamos los detalles que dejó el encuentro del Pizjuán

Jose Hernández | 23 SEPT. 2021 | 07:54
Guedes

Tarde para olvidar y sobre todo para reflexionar en Sevilla, el Valencia afronta su primera minicrisis de la temporada tras dos derrotas. Toca pensar en remontar el vuelo ante el Athletic.

Puesta en escena muy decepcionante

Si algo había demostrado el Valencia en anteriores jornadas era intensidad y concentración. Nada de eso existió en Sevilla y el equipo de Bordalás concedió demasiado en los primeros 20 minutos. Errores infantiles e incluso impropios de jugadores de alto nivel como el del segundo gol, el Valencia pagó demasiado su incomparecencia en los minutos iniciales.

Foulquier convence

Fue de lo poco salvable en un Valencia que no tuvo su tarde. El francés ya demostró profundidad ante el Real Madrid y frente al Sevilla estuvo valiente en ataque cuando el equipo lo necesitaba. De momento está cumpliendo aunque su fichaje no iluionó en exceso hace unas semanas.

Se echó de menos a los referentes del equipo

No se trata de cargar las tintas contra la segunda unidad pero lo cierto es que el partido del Pizjuán fue un baño de realidad. Se echó demasiado de menos a Gayà y Soler, al equipo le faltó aplomo y fue evidente que la profundidad de plantilla del Sevilla es muy superior a la del Valencia.

El equipo debe levantarse y demostrar su valía

Finalizamos con un aire de esperanza ya que el campeonato termina de empezar, el Valencia vivió una tarde negra pero desde la autocrítica y el convencimiento se pueden conseguir logros importantes. La derrota ante el Sevilla fue muy dolorosa pero Bordalás y los suyos ya tienen la mente puesta en el partido ante el Athletic. Queda traba