Demasiadas concesiones en el Pizjuán (3-1)

El Valencia no pudo puntuar en Sevilla, el equipo de Bordalás tuvo una muy mala puesta en escena y cometió demasiados errores

Jose Hernández | 22 SEPT. 2021 | 21:23
Sevilla-Valencia

El Valencia no le dio continuidad a la buena imagen de anteriores jornadas y acusó demasiado las bajas, el Sevilla arrolló al equipo de Bordalás al inicio y cimentó su triunfo con tres goles en la primera media hora.

Bordalás apostó por Jason en banda como principal novedad pero muy pronto las cosas se iban a torcer. Irreconocible un Valencia que no se pareció en nada al de las primeras jornadas, tras un mal pase de Wass el Papu Gómez aprovechó para batir a Mamadasvhili en el segundo minuto de juego. Jarro de agua fría aunque los despropósitos no iban a terminar ahí, un centro sin peligro fue golpeado por Lato y sorprendió a Mamardasvhili, que no pudo hacer nada para evitar el segundo. El Valencia estaba nervioso y en el 22 de juego Rafa Mir ganó en carrera a Alderete para hacer el tercero de los locales. Bordalás se desesperaba en la banda aunque el Valencia encontró algo de vida tras un remate de Hugo Duro que terminó en la red. Con el 3-1 se marcharon los dos equipos al descanso.

Diakhaby y Yunus salieron en el segundo tiempo y Foulquier tuvo la primera oportunidad para recortar distancias tras una buena internada por banda. En-Nesyri pudo hacer el cuarto del Sevilla pero su remate fue demasiado manso. Maxi Gómez lo intentó en el 73 pero su disparo fue repelido por un defensa, buscaba el gol el Valencia. El Sevilla dio un paso atrás en la segunda parte pero no sufría en exceso, el partido finalizó con el 3-1.