Mestalla disfrutó con el juego y sufrió con el duro resultado

El Valencia compitió hasta donde le llegaron las fuerzas, repasamos los detalles más importantes que nos dejó un duelo muy intenso

Jose Hernández | 20 SEPT. 2021 | 07:55
Gol del Real Madrid

El Valencia jugó un gran partido ante el Real Madrid pero cedió en los minutos finales, repasamos algunos detalles que nos dejó el duelo de Mestalla.

Bordalás le cambia la cara al Valencia

La contratación del técnico alicantino ha sido todo un acierto. Independientemente del resultado final este Valencia es otro, un equipo que compite, da la cara y que ante un rival de la categoría del Real Madrid llevó la iniciativa y buscó la victoria desde el primer instante.

Guillamón crece en el centro del campo

El vasco realizó un buen partido, con mucha seguridad desde los primeros instantes sacó la pelota con mucho criterio. Bordalás ha encontrado el lugar perfecto para un jugador que no terminaba de convencer como Zaguero. Asentado en el once titular, de momento su temporada está siendo buena.

El Valencia supo recomponerse sin sus referentes

Este equipo lo da todo y en el día de ayer tuvo que hacer frente a la ausencia de Gayà y la lesión de Carlos Soler. Sin sus dos grandes referentes españoles sus compañeros ofrecieron una lección de pundonor y compromiso, ahora habrá que estar atentos a los diagnósticos porque llegan dos compromisos de maxima exigencia, primero la visita a Sevilla y posteriormente el duelo ante el Athletic de Marcelino.

El físico y la falta de recambios

Al Valencia le falló el aspecto físico en los últimos minutos, algo normal si tenemos en cuenta el derroche realizado. No obstante también se demostró que faltaron recursos en el banquillo en el tramo final, el equipo puede pasarlo mal cuando haya ausencias.