Que siga la buena racha del Valencia de Bordalás

Vuelve La Liga y el Valencia CF de José Bordalás busca conseguir ante Osasuna en El Sadar su primer triunfo a domicilio, 

Jose Hernández | 12 SEPT. 2021 | 08:00
Valencia CF

El Valencia vuelve a la competición tras un parón de selecciones en el que sus jugadores han brillado, en especial Carlos Soler. Osasuna no será un rival fácil ya que los rojillos siempre presentan muchas dificultades al Valencia en su estadio, los de Arrasate todavía no han sido derrotados en liga y quieren frenar la buena trayectoria del conjunto de Bordalás. El Valencia llega con dudas, sobre todo por el cansancio de los internacionales y un Gayà que ya está recuperado de sus problemas pero al que el técnico podría dar descanso pensando en próximos compromisos.

Es un día para ver a los nuevos fichajes, algunos de ellos tendrán minutos durante el partido y sin duda será una oportunidad para ver lo que pueden aportar. El Valencia quiere seguir en la parte alta y sumar tres puntos que le permitan llegar con un colchón importante antes del complicado duelo frente al Real Madrid.

Los últimos precedentes no son buenos, el Valencia fue derrotado en sus dos últimas visitas al Sadar por 3-1 dejando una imagen muy negativo. Pero desde entonces han cambiado muchas cosas en el equipo, sobre todo el hambre y las ganas de agradar que tiene la plantilla actual. El Valencia ha entrenado con mucha intensidad durante la semana y tanto el técnico como los jugadores quieren que el trabajo se refleje en el terreno de juego y se pueda ver a un Valencia en la misma línea de las tres jornadas anteriores. Vuelve la liga con un interesante Osasuna-Valencia CF.