Imponente Valencia, victoria espectacular (1-4)

Espectacular triunfo del Valencia CF en El Sadar, el equipo de José Bordalás comenzó perdiendo y terminó goleando a Osasuna

Jose Hernández | 12 SEPT. 2021 | 18:11
Guedes

El Valencia de Bordalás logró un espectacular triunfo ante Osasuna, el partido comenzó con malas sensaciones pero un gran Guedes lideró al equipo en el segundo tiempo.

Sin cambios y con Mamardasvhili en la portería. La puesta en escena del Valencia no fue buena y Osasuna golpeó muy pronto con un disparo raso de Moncayola que adelantó a los locales, el Valencia de Bordalás no era capaz de mantener la solidez vista en anteriores encuentros. Osasuna hacía daño por bandas aunque el Valencia pudo empatar por mediación de Guedes. Osasuna ganaba los duelos pero en el ecuador del primer acto un gran centro de Carlos Soler fue rematado a la perfección Maxi Gómez para poner las tablas en el marcador. El uruguayo puso fin a su sequía. En el alargue Cheryshev se rompió y tuvo que ser sustituido por Foulquier.

Tras el descanso Hugo Duro sustituyó a un tocado Gayà. El segundo tiempo no pudo comenzar mejor para el Valencia. Guedes se fabricó una jugada por la izquierda y en un centro-chut puso por delante al Valencia. El portugués estaba en estado de gracia y minutos después hizo el tercero con un duro disparo entrando desde la banda contraria. El Valencia tenía el partido controlado pero Osasuna encontró su premio tras una desconexión entre Alderete y Mamardasvhili, Brasanac le arrebató el balón de las manos al georgiano para acortar distancias, afortunadamente para el Valencia el VAR intervino para anular la acción ya que Mamardasvhili había blocado el esférico.

A salida de corner Alderete hizo el cuarto para el Valencia con un excelente remate de cabeza. Bordalás dio descanso a Guedes y Soler en los últimos minutos con el trabajo ya hecho. Una victoria que refuerza el nuevo proyecto.