El peligro del Sadar para el Valencia

Osasuna tampoco ha perdido en esta liga de momento y El Sadar es un campo muy complicado para el Valencia históricamente

Jose Hernández | 10 SEPT. 2021 | 08:00
Osasuna-Valencia

Si algo se puede esperar de José Bordalás es la exigencia máxima con sus futbolistas y un discurso claro, el técnico sabe que la visita a Osasuna es muy peligrosa por varios motivos y lograr un buen resultado tendría mucho valor. En primer lugar porque en frente estará un conjunto muy bien armado que tampoco ha perdido en las tres primeras jornadas, los navarros son un equipo sólido que juega un fútbol peligroso y efectivo sobre todo en su estadio. Otro de los hándicaps está relacionado con el hecho de que el Valencia no ha podido trabajar con los internacionales hasta el día de hoy, algo que siempre resta. Y por supuesto es muy peligroso el clima de euforia y confianza que se ha instalado en el entorno.

El Valencia tendrá que luchar contra todo ello y también frente a la historia reciente. En las últimas cuatro visitas el conjunto de Mestalla no fue capaz de llevarse los tres puntos del Sadar. Lo últimos triunfos fueron en 2012, con un recién llegado Valverde el Valencia se impuso tanto en liga como en copa. Desde entonces cuatro visitas ligueras con dos empates y las dolorosas derrotas por 3-1 en las dos últimas campañas.

Los jugadores del Valencia ya conocen cómo se las gasta Osasuna y en esta ocasión no debe haber tantas concesiones. El objetivo es seguir creciendo y jugar en la misma línea que los tres partidos precedentes, con intensidad y concentración el Valencia CF tendrá opciones ya que es superior en calidad.