Hugo Duro, ¿fichaje para la delantera del Valencia?

Varios medios de comunicación colocan al futbolista del Getafe entre los candidatos a ser el refuerzo para la delantera que se busca

Toni Hernández | 31 AGO. 2021 | 15:37
Hugo Duro

¿El Valencia puede cerrar el fichaje de Hugo Duro para la delantera del equipo de José Bordalás? El nombre del futbolista del Getafe formado en el Madrid, famoso por aquel "tocó en Hugo Duro" de los cuartos de final de la Copa del Rey de 2019, está encima de la mesa para ocupar la vacante que deja Rubén Sobrino. La primera opción era Calleri, pero el futbolista ha terminado firmando por Sao Paulo, ya que no quería esperar más.

Según cuenta la Cadena SER y la COPE, los agentes del jugador han recibido el OK del Getafe para intentar colocarlo en el Valencia. Cedido pero con opción de compra obligatoria de 4 millones de euros en caso de que se quede entre los 10 primeros. Bordalás busca otro punta, y Duro podría ser una de las opciones más serias.

Es la última operan eón del Valencia en este mercado, a no ser que haya una opción de traer a Djené sacando a Diakhaby, algo que se an toda a cada momento más y más complicado, porque apenas faltan unas horas y es mucho dinero cruzado, que ahora mismo no está nada claro que se pueda llegar a ejecutar.