Mucha efervescencia y poca actividad en el verano de 2021

Llega el fin de uno de los mercados veraniegos más extraños de la historia, la crisis es un hecho para todos y el Valencia se vio afectado

Jose Hernández | 31 AGO. 2021 | 07:55
Corona, Alderete y Murthy

Llega el último asalto del mercado de fichajes 2021, será mañana el día en el que se puedan hacer las valoraciones definitivas pero parece que no ocurrirán cosas demasiado importantes. Para analizar bien lo que ha sido esta ventana de fichajes tenemos que hacerlo desde un prisma global, el Valencia se encuentra metido de lleno en una crisis económica que afecta a todos los clubes españoles. El verano pasado el Valencia se apretó el cinturón y se puede afirmar que esa circunstancia permitió que en cierta medida lo ocurrido este año haya sido algo mejor.

Definitivamente terminaron llegando fichajes, pero hay que reconocer que con nombres que no tienen nada que ver con el cartel de lo que es habitual en el club de Mestalla. Como decimos, en el día de hoy se puede producir una sorpresa en forma de salida, con Guedes en el punto de mira de todos. Pero teniendo en cuenta que la situación en España está muy parada la única opción viable es la Premier League. A Bordalás no le importaría seguir contando con el portuués y en el caso de que mantenga su progresión actual hablaríamos de que el suyo sería el mejor fichaje.

A nivel mediático las últimas horas han ido centradas en la posible llegada de Mbappe al Real Madrid, pero nuevamente y salvo sorpresa mayúscula, se ha vuelto a demostrar que en La Liga española hemos vivido un mercado de mucha efervescencia y muy poca actividad en cuanto a fichajes, ha sido el verano de las salidas en los grandes.