El sorprendente cambio de Denis Cheryshev

La Eurocopa y parte de la pretemporada no fueron buenas, pero a día de hoy estamos viendo a un desconocido Denis Cheryshev 

Jose Hernández | 30 AGO. 2021 | 08:05
Cheryshev

El comienzo de liga de Denis Cheryshev ha sido muy bueno, jugó como titular en los tres partidos y ha ayudado mucho al equipo. De momento es el dueño de la banda izquierda del Valencia una vez Bordalás ha decidido darle continuidad a Guedes en ataque, Cheryshev está cumpliendo. Después de su mala temporada el club estaba decidido a darle salida ya que parecía tener poco recorrido, la Eurocopa no ayudó en absoluto a incrementar el valor del futbolista y el ruso se presentó en la pretemporada del Valencia con un futuro muy incierto.

El mercado seguía parado y Cheryshev intentó con suerte buscar un puesto en el equipo. Hasta el momento las lesiones le están respetando pero La Liga termina de comenzar, de mantener su actual estado físico el ex del Villarreal tendrá mucho ganado. Y es que lo que más está sorprendiendo en sus primeros partidos es la capacidad de trabajo y actitud que está demostrando. Al igual que Guedes Cheryshev también está siendo clave a la hora de presionar y correr, el equipo lo agradece y los buenos números defensivos no solo son fruto de la labor de la zaga sino de los apoyos y concentración de todas las líneas.

Podemos decir que Cheryshev está sorprendiendo y podríamos estar ante su momento si Bordalás sigue dándole minutos en la banda izquierda como titular. El triunfo ante el Alavés ha elevado la confianza y se afronta el futuro con mucha confianza, Cheryshev encarna a la perfección las buenas sensaciones de este nuevo Valencia.