Los jugadores que deben salir del Valencia

Son varios los jugadores que no tienen sitio, pero que siguen aquí, y que si no se marchan, no dejarán espacio para fichar lo que falta

Toni Hernández | 30 AGO. 2021 | 07:30
Mouctar Diakhaby

La operación salida del Valencia de Bordalás no ha concluido, ni mucho menos. Gameiro y Mangala fueron los primeros, ya que terminaban contrato y estaba cansado, y a ellos se les unió Jorge Sáenz, que necesitaba un sitio donde jugar después de dos años absurdos tirados a la basura en el Celta de Vigo. Kang in Lee, que merece un capítulo aparte por todo lo que ha ocurrido desde el verano 2019, ha sido otro que ha salido, porque no quería renovar y porque el técnico alicantino no contaba con él, y en este momento, el cupo todavía sigue abierto.

La idea sigue siendo la de sacar a Rivero para que juegue, porque otro año como tercer portero no tendría ningún sentido en su carrera. Hay quien ve otras cosas en este movimiento, pero la planificación deportiva va más allá de lo evidente. Jason Remeseiro nunca ha tenido sitio en la plantilla, pero está claro que ahora mismo mucho menos, y que lo mejor para todos es que saliera a alguno de los equipos que han preguntado por él estas semanas. Se puede entender que quiera convencer al entrenador, que encima ya lo conocía, pero no ha sido así.

Wass se va a terminar quedando salvo sorpresa mayúscula, y aunque hablaremos de ello con calma, parece que no habrá ninguna salida importante, a no ser que haya oferta escandalosa. Manu Vallejo y Rubén Sobrino son otros dos que deben salir, porque no van a jugar, y en el caso del gaditano, cederlo donde pueda jugar y que vuelva mejor, se antoja como el gran reto de la dirección deportiva de la entidad.