El Valencia de Bordalás funciona (3-0)

Magnífico partido del Valencia ante el Alavés, el equipo de Bordalás fue muy superior y terminó goleando ante la alegría de Mestalla

Jose Hernández | 28 AGO. 2021 | 00:11
Valencia-Alavés

El Valencia ganó de manera solvente al Alavés, el equipo de José Bordalás fue muy superior desde los primeros minutos y terminó goleando a un Alavés que demostró muy poco en Mestalla. Wass, Carlos Soler y Guedes marcaron los goles.

Mamardasvhili fue titular al igual que Guillamón, la apuesta le salió perfecta a Bordalás ya que el Valencia fue muy superior al Alavés desde el primer momento. En el minuto 3 Daniel Wass remató dentro del área para adelantar al Valencia, la jugada fue revisada pero el gol subió al marcador. El conjunto de Bordalás estaba enchufado y los apoyos y ayudas fueron constantes. La posesión era del Alavés pero toalmente estéril, con un Valencia que salía con peligro a la contra. Antes del descanso el Valencia encontró su premio con un gol de Carlos Soler, el internacional de nuevo cuño envió el balón a la red con la espuela.

El partido siguió en la misma tónica tras el descanso y Guedes hizo el tercero con un disparo duro. El portugués fue ovacionado a su salida y Bordalás permitió a Mestalla ver al nuevo fichaje, Marcos André lo intentó nada más salir con una buena maniobra. El encuentro era muy plácido para el Valencia, solvente no solo en ataque sino también en defensa, magnífico el partido de Alderete. Mestalla premió el esfuerzo del paraguayo al ser sustituido por Musah, el norteamericano disputó sus primeros minutos de la temporada. Todavía dio tiempo para que Jesús Vázquez debutara sustituyendo a Cheryshev. Noche plácida y tres puntos importantes para el Valencia.