La noche en la que Mestalla volvió a sonreír

El Valencia firmó su mejor actuación en mucho tiempo, analizamos los detalles que dejó la victoria ante el Alavés en la noche de ayer

Jose Hernández | 28 AGO. 2021 | 08:00
Carlos Soler

Fue una noche plácida para el Valencia, el equipo funciona y el Valencia firmó su mejor partido en muchos meses. Repasamos los detalles del Valencia-Alavés.

Solvencia y determinación

El Valencia salió a ganar y encaminó las cosas desde muy pronto. En ningún momento fue inferior al Alavés y además se corrigieron desajustes defensivos. No se le pueden sacar peros a la actuación y este debe ser el camino a seguir.

Portería a cero

Segundo encuentro en Mestalla manteniendo la portería a cero. Fantástica la zaga y seguro Mamardasvhili, el Alavés tuvo muy pocas ocasiones gracias al trabajo y la solidaridad de todas las líneas. Es cierto que durante la temporada habrá rivales que creen muchas más dificultades pero este Valencia se acerca a la imagen de equipo que busca Bordalás. Ahora el objetivo es seguir en la misma linea, tras el parón la siguiente cita será ante Osasuna.

Carlos Soler en estado de gracia

El valenciano ha llegado muy enchufado a pesar de no hacer la pretemporada, ayer volvió a ver portería y celebró de esa manera su internacionalidad. Pero su juego va a más y el equipo lo nota, a día de hoy es probablemente el futbolista más en forma del Valencia CF.

Guedes y Alderete

Fueron dos nombres propios del encuentro. El portugués marcó diferencias y marcó un gol que permitió dar tranquilidad al Valencia, queda por ver si fue su último partido en Mestalla pero a este nivel Guedes puede ser providencial. En el caso de Alderete el central se resarció de la irregular actuación de Granada, solvente en todo momento, Mestalla premió su entrega.