El Valencia necesita otro fichaje, y es gratis

Ir ganando partidos va a reforzar aún más la idea que quiera implantar José Bordalás, y si eso se consigue, podemos ser un equipo muy peligroso

Toni Hernández | 27 AGO. 2021 | 07:30
El Valencia celebra un gol

El Valencia necesita otro fichaje más, amén de los que son tan necesarios para la plantilla de José Bordalás. Este equipo, por muchas razones, y tal y como le pasó el año anterior, necesita una dosis más que importante de confianza. Era algo que la temporada pasada parecía que se iba a dar, pero con el amago de salida de Javi Gracia todo se vino abajo. Esperemos que no se repita el episodio este curso, no tiene pinta, y que Bordalás pueda disponer de esos efectivos que le negaron al navarro, y que a falta de pocos días para que cierre el mercado siguen siendo escasos para las necesidades del equipo.

Pero si vienen, e incluso si no lo hacen (algo que casi prefiero no pensar), la confianza en lo que se hace es algo primordial. Porque por ahí veremos el nivel real de este grupo, e incluso superior al que pueda tener. Y la confianza en el fútbol nace de los buenos resultados, eso tampoco nos vamos a poner a discutirlo a estas alturas. Puntos y más puntos en el zurrón para tener la calma y afrontar los problemas que puedan ir viniendo con otra perspectiva.

El comienzo, 4 de 6, y hasta las sensaciones, salvo algunos minutos en Granada, dan para pensar en positivo, pero esto sólo es el comienzo, y hace falta mucho más. Cerrar la plantilla y que ya no pueda haber más rumores al menos hasta enero será un paso importante. Y ganarle al Alavés en Mestalla esta noche, sería otro igual de importante. Y con la fuerza de la afición en la grada, mucho más fácil de conseguir.