Tres puntos fundamentales ante el Alavés

Valencia y Alavés se enfrentan en Mestalla en la tercera jornada de Liga, el conjunto de Bordalás busca su segundo triunfo

Jose Hernández | 27 AGO. 2021 | 08:02
Valencia CF

El Valencia de José Bordalás recibe al Deportivo Alavés en la tercera jornada de liga, de nuevo habrá público en Mestalla y se busca el segundo triunfo después de ganar al Getafe y empatar en Granada. El partido llega marcado por la actividad de la semana en los despachos, el club ha contratado a Marcos André y trabaja para atar a Foulquier. Todavía se desconoce si el brasileño podrá estar disponible ya que depende de las gestiones para su inscripción. Esa sería la intención de un Bordalás que afirma que el delantero ha llegado en buenas condiciones.

Respecto al once siguen las dudas en la portería, es una buena ocasión para comprobar si Mamardasvhili seguirá en el puesto o por el contrario Cillessen entra en el equipo. También vuelve Guillamón tras su partido de sanción, el canterano tiene opciones de jugar aunque Racic y Wass parten con ventaja. Por otro lado Maxi Gómez volverá a estar en el punto de mira, el uruguayo no ha arrancado bien la temporada y confía en romper su mala racha marcando en Mestalla.

En frente estará el Alavés de Calleja, un equipo que ha empezado con mal pie la temporada tras sus dos derrotas. El técnico ha alabado la fortaleza del Valencia y cree que será un partido complicado. La pasada campaña el Alavés fue capaz de empatar en Mestalla pero los vitorianos no logran los tres puntos en el feudo valenciaanista desde el año 2001. Noche de fútbol en Mestalla, Bordalás y los suyos quieren seguir creciendo.