¿Quién debe formar la delantera titular del Valencia?

La llegada de Marcos André cambia un tanto el esecenario, y veremos si al final termina llegando alguien para tener mucha más pegada

Toni Hernández | 27 AGO. 2021 | 08:00
Marcos André

La delantera titular del Valencia es un asunto del que vamos a tener que hablar largo y tendido. El fichaje de Marcos André (y veremos si alguien más), hará que el debate sea distinto, y se supone que también las salidas, aunque ahora mismo tenemos lo que tenemos, y estamos como estamos. Gonçalo Guedes y Maxi Gomez, en unas versiones aceptables, deberían ser dos jugadores que dieran muchas cosas a este equipo, y a otros muchos de esta Liga. También está claro que deben tener el contexto adecuado, porque tienen sus virtudes y también sus carencias, pero está claro que pueden ser dos jugadores que marquen muchos y que den muchos puntos.

¿Se van a quedar pasado el 31 de agosto en el Valencia? Primera pregunta escabrosa que tiene una respuesta complicada, porque aunque parece una cosa, hasta que la ventana no cierre nadie se atreve a decir nada… y menos con Meriton al mando de las operaciones. ¿Hay alternativas a estos jugadores? La respuesta es que, sin fichajes, no. Y ahora estamos mejor que hace unos días. El entrenador quería ver a Rubén Sobrino, pero parece evidente que no le entra en la idea. Y con Manu Vallejo, por lo que sea, no confía y prefiere que salga a un equipo donde sí pueda jugar. ¿Qué nos queda?

Pues la petición del técnico alicantino, es decir, dos delanteros más que puedan completar lo que ya se tiene, incluso jugar al mismo tiempo. Porque si Guedes se termina quedando, la idea que tiene Bordalás es ponerlo más de una vez en la banda izquierda, donde se cuenta con Cheryshev y se espera la vuelta de Lato para poder jugar con doble lateral. En cualquier caso, el debate va a estar abierto.. siempre y cuando terminen llegando todos los fichajes que ha pedido el entrenador, que sabré, lógicamente, la razón por la que lo hace.