Mestalla como lugar sagrado donde hablar del Valencia

De nuevo se darán cita varios miles de valencianistas, que dirán alto y claro lo que sienten, y que apoyarán a muerte a su equipo

Toni Hernández | 27 AGO. 2021 | 09:00
Mestalla

Mestalla es la casa de todos los que sentimos el Valencia. Es el sitio donde hemos crecido, en algunos casos donde se han conocido nuestros padres, y desde luego, donde hemos compartido momentos con los que nos han llevado allí, desde abuelos, hasta primos pasando por todos los familiares y amigos futboleros que todos tenemos. Es el lugar donde expresar lo que se siente, lo que se piensa, donde verbalizar todo lo que pasa por la cabeza, “valencianísticamente” hablando. Poco a poco vamos recuperando el pulso a la normalidad después de todo lo que estamos pasando con el maldito COVID-19, y es muy posible que seamos ya cerca de 15000 esta noche contra el Alavés.

Y que todos esos deban ser los portavoces de toda la afición de este equipo, para decir algo y claro lo que se piensa de todo lo que ocurre. No voy a negar que sigo sin creer que eso vaya a mover a Meriton de aquí. Sigo pensando que Peter Lim sólo se va a marchar el día que alguien le ponga encima de la mesa el dinero que él entiende que vale su empresa. Pero hasta que eso pase, que también tengo claro que terminará ocurriendo antes o después, lo que toca es exigir que dirijan el club como debe ser, como toca, y que estén a la altura de más de 100 años de historia en la medida de lo posible.

Que hagan las cosas con sentido común, y en la parcela deportiva, que le dan a Bordalás las armas que necesita para armar un equipo que pueda competir de verdad contra cualquier rival que se ponga por delante. Los que vayan hoy al campo tienen faena, porque ser del Valencia es también todas estas cosas, por supuesto que sí.