Un partido de serios avisos para el Valencia

El Valencia rescató un punto que será bueno si se le gana al Alavés, el partido ante el Granada reveló detalles importantes del equipo

Jose Hernández | 22 AGO. 2021 | 08:00
Granada-Valencia

El partido ante el Granada dejó varias lecturas, por un lado el hecho de que el Valencia lo intentara hasta el final, pero también la falta de recambios y escasez de plantilla. Repasamos los detalles del choque.

Bordalás resuelve la duda

Fue la gran noticia respecto al once inicial. Bordalás decidió que fuera Mamardasvhili el portero titular, una decisión que puede ser significativa de cara a las próximas semanas. El georgiano pudo hacer algo más en el gol del Granada pero en líneas generales estuvo correcto.

Sin suplentes ni fondo de armario

La impotencia fue la tónica general en el segundo tiempo. Durante muchos minutos el Valencia fue superior al Granada pero cuando la gasolina se terminó Bordalás encontró pocas soluciones para cambiar el partido. La entrada de Vallejo estaba cantada pero el equipo seguía sin funcionar. En Los Cármenes quedó claro que el Valencia necesita fichar a varios jugadores para no pasar problemas y evitar repetir el nefasto rendimiento de la pasada campaña.

Maxi Gómez, un rendimiento muy preocupante

El uruguayo jugó uno de sus peores partidos desde que fichó por el Valencia. Entró poco en juego pero lo peor no fue eso, sino que no fue capaz de cumplir cuando le llegaron balones al área. Para un delantero del nivel que se le presupone no puede bastar con la lucha. Los números de Maxi son muy malos y el uruguayo sigue sin reaccionar, ya no sirven excusas.

Los penaltis salvan al Valencia

El punto de Granada será bueno si se consigue ganar al Alavés en Mestalla, sin embargo la falta de gol es alarmante y en estas dos jornadas el Valencia solo ha conseguido marcar de penalti.