Dimitri Foulquier, un fichaje para el Valencia

Lo adelantaba el compalero Carlos Bosch, y sería una petición de Bordalás para reforzar toda la banda derecha, lateral y delante

Toni Hernández | 22 AGO. 2021 | 22:40
Dimitri Foulquier

El Valencia quiere el fichaje de Dimitri Foulquier, aprovechó el partido de Granada para trasladar el interés, e hizo una oferta de 2 millones de euros al club nazarí, que de momento, no ha sido aceptada. El técnico alicantino del equipo ha repetido muchas veces que el mediocentro y los delanteros son importantes, pero la banda también, y con Foulquier se pretende dar competencia al lateral por un lado, y alternativas al extremo por otro.

Foulquier ya estuvo a las órdenes de Bordalçás en el Getafe, por lo que lo conoce perfectamente, y de ahí que haya pedido su fichaje como una alternativa válida y posible. Ahora falta saber la predisposición del Granada, ya que estamos hablando de un titular de su equipo con la Liga ya empezada.

En cualquier caso, se confirma que el Valencia pretende ser el gran animador de este final de mercado. Se tienen que dar al menos tres operaciones, lo que le prometieron a Bordalás, aunque se intenta que sean cuatro, si vienen los dos delanteros. El gran problema, como todos sabemos, es que venga finalmente un mediocentro defensivo.