Granada-Valencia, a confirmar las buenas sensaciones

Vuelve La Liga y lo hace con la primera salida del Valencia de Bordalás, el Granada de Robert Moreno no lo pondrá nada fácil

Jose Hernández | 21 AGO. 2021 | 08:00
Soler y Cheryshev

Segundo compromiso para el Valencia CF de José Bordalás, el Granada espera al conjunto de Mestalla. A la espera de que se puedan cerrar fichajes el Valencia quiere confirmar las buenas sensaciones del duelo ante el Getafe e intentar sumar el máximo número de puntos posibles antes del parón, hoy tendrá la segunda oportunidad.

Bordalás tendrá las bajas de Yunus, Guillamón por sanción y Kang in Lee, el coreano se ha incorporado esta semana a los entrenamientos. El técnico no ha despejado la gran duda del once; se desconoce si Mamardasvhili seguirá siendo el guardameta titular o por contra el técnico alicantino dará entrada a Cillessen. En rueda de prensa Bordalás no quiso adelantar su decisión, en principio Uros Racic entrará en el equipo por la baja obligada de Hugo Guillamón, mientras que los hombres que conformarán la zaga están claros y Bordalás repetirá la línea defensiva que se enfrentó al Getafe y dio buenos resultados. Arriba Maxi Gómez intentará estrenar su cuenta goleadora, el uruguayo sigue en crisis de efectividad desde hace muchos meses.

En frente estará un Granada que en la primera jornada fue capaz de arrancar un empate en el campo del Villarreal. Los Cármenes ha sido un estadio complicado para el Valencia en los últimos años. La pasada campaña el equipo entrenado por Gracia fue derrotado por dos goles a uno. Después de dos campañas en las que el Valencia fue capaz de ganar solo cinco encuentros lejos de Mestalla el conjunto de Bordalás quiere debutar con buen pie a domicilio.