El fichaje de Willian José por el Valencia, la llave de muchas cosas

Hay quien afirma que se negocia ya su incorporación, y quien afirme que no ni siquiera una opción, aunque está claro que su figura puede ser importante

Toni Hernández | 19 AGO. 2021 | 08:00
Willian José

El fichaje, o no fichaje, de Willian José por el Valencia es una pieza clave en todo el rompecabezas que tiene el club en cuanto a la llegada del delantero centro que quiere Bordalás... además de Maxi Gómez, quien parece que sigue teniendo un puesto fijo. El Valladolid, de momento, no baja de sus pretensiones por Marcos André, y eso supondría pagar por él, ahora mismo, en torno a 10 millones de euros. Y esa cifra no parece que sea asequible para la economía valencianista.

El Valencia, como no podía ser de otra manera, busca alternativas ante esta situación, y el nombre del delantero de la Real Sociedad está sonando con fuerza. De hecho, en Dosnosti afirman que hay negociaciones en marcha, y que los realista habrían rechazado una primera oferta por él de 4 millones de euros. Mientras, otras fuentes, incluso descartan que el club lo tenga en su agenda de cara al año que viene. Sea como fuera, Willian José es una pieza para usar bien en esta partida.

En Pucela tienen que vender, y el jugador se quiere ir al Valencia. Otra cosa es que no lo regalen. Marcos André es el que quiere Bordalás, pero también es caro y extracimuitario, algo que no sucede con Willian José. Esa plaza que quedaría libre podría tener el nombre de Mauro Arambarri, que es al que quiere el técnico alicantino. La partida está en marcha, y ahora es cuando el Valencia y sus profesionales deben demostrar que están preparados para el reto.