El Valencia confirma la situación de Guedes

El club niega que haya recibido ninguna oferta por el luso de clubes de la Premier League, y que su precio sigue siendo de 35 millones de euros

Toni Hernández | 18 AGO. 2021 | 15:30
Anil Murthy

El Valencia ha negado que haya recibido ninguna oferta de clubes de la Premier League por el traspaso de Gonçalo Guedes, y que su precio sigue siendo de 35 millones de euros. Y nuestro compañero Rafa Villareajo, de la Cadena COPE, lo ha ampliado afirmando que, salvo oferta "escandalosamente escandalosa", el futbolista luso no se va a mover de aquí en este mercado de verano. Una réplica en toda regla a las informaciones de las últimas horas.

Desde Portugal se ha afirmado que los Wolves han ofrecido 18 millones de euros y la propiedad de Rafa Mir a cambio de Guedes. Pero en este punto, más allá de que la oferta haya sido al club o a Jorge Mendes, algo muy plausible, lo cierto es que Lim, ha dejado clara su postura: quiere dinero por el luso, y la cifra es de 35 millones de euros. Amén de que Mir le pueda cuadrar o no a Bordalás, que es otro tema.

La postura del Valencia empieza a ser firme, al menos de puertas para fuera, y eso es un riesgo grande a nivel público. Estamos a 13 días de que cierre el mercado, y si no se quiere dar el brazo a torcer, se tiene que ser muy firme en cuanto a lo decidido. Si son 35, son 35, y de ahí, a no ser que te pongan dos jugadores que sean muy buenos, no te tienes que mover.