Gedson Fernandes, otro "fichaje" para el Valencia

La condición de comunitario le da todavía más opciones al joven medio centro portugués del Benfica, que es otra alternativa más

Toni Hernández | 18 AGO. 2021 | 20:09
Gedson Fernandes

Gedosn Fernandes se ha convertido en otro "fichaje" más para el centro del campo del Valencia de José Bordalás. Nacido el 9 de enero de 1999, este mediocentro de 1,84, a pesar de su juventud, cuenta ya con una importante experiencia, incluso fuera de su país. Además de debutar en el primer equipo de las águilas, estuvo cedido el año pasado en dos clubes más, el Tottenham de la Premier League, y el Galatasaray turco. En Estambul dejó muy buenas sensaciones.

Pedro Almeida, el periodista luso que ha revolucionado el entorno del club en los últimos días, da por hecho que la entidad de Peter Lim va a hacer una oferta por el jugador benfiquista, que siendo comunitario, puede tener más opciones que Mauro Arambarri, que además de mucho más caro, ocupa esa delicada plaza que ahora está copada en la plantilla, y falta por llegar Marcos André, en teoría.

Es una alternativa más a las muchas que ya se tienen en cartera: el propio Arambarri, Mascarell que sigue esperando, Jefferson Lerma, Gabriel, compañero suyo en el Benfica, el jugador del Chelsea Chalobah... El mediocentro defensivo es indispensable para Bordalás, suenan muchos nombres, pero de momento sigue sin venir nadie.