El Wolves quiere cerrar el fichaje de Guedes

Según se comenta desde portugal, los ingleses están dispuestos a poner 25 millones de euros encima de la mesa por el portugués

Toni Hernández | 17 AGO. 2021 | 13:36
Gonçalo Guedes

El Wolverhampton Wanderers de la Premier League viene a Valencia a por el fichaje de Gonçalo Guedes. Y según apuntan desde Portugal, la cifra que los ingleses están dispuestos a poner encima de la mesa es de 25 millones de euros. Inicialmente, Peter Lim pretendía que fueran al menos 30, pero habrá que ver qué otras cosas conlleva esa oferta, porque Rafa Mir, uno de los jugadores que han sonado para la delantera valencianista, y que ha parado su fichaje por el Atlético, pertenece al Wolves.

Inicialmente, Bordalás aceptaba que Guedes saliera del Valencia si llegaban al menos dos fichajes, uno de ellos Mauro Arambarri. A pesar de ello, ha tenido totalmente enchufado al luso, que se está convirtiendo en uno de los mejores jugadores del equipo, algo que tendría que pasar siempre con la calidad que tiene. No obstante, si alguien en este mercado pone 25 millones de euros por un futbolista, todo se complica a nivel financiero.

Si Guedes está a su nivel, ese dinero es poco, muy poco. Si se vuelve a diluir como lo ha hecho hasta ahora en los 4 años que lleva aquí, es un regalo del cielo que nadie esperábamos hace 6 meses. Veremos si la oferta inglesa es firme, y veremos también qué piensa de todo esto Jorge Mendes, que según las mismas informaciones que llegan de Portugal, es el que va a mandar en las negociaciones.