¿Carambola de fichajes y traspasos en el Valencia?

La posible salida de Guedes, la opción de que lo haga también Maxi, que pueda venir Arambarri, y con ellos Willian José y Marcos André, lo pone todo patas arriba

Toni Hernández | 17 AGO. 2021 | 14:13
Guedes y Maxi

Locura de fichajes y traspasos en el Valencia... al menos sobre el papel. La presunta oferta del Wolves por Gonçalo Guedes, que sería de 25 millones de euros, podría ser aceptada por el club de Mestalla, siempre y cuando se le traigan a Bordalás a dos jugadores que él ha pedido de forma muy concreta: Marcos André y Mauro Arambarri. Con eso se tendría, todavía, un problema más que resolver, ya que las plazas de extracomunitarios estarían sobrepasadas, y eso contando que Kang in Lee está ya fuera... pero sigue aquí.

Todo esto es una rueda de movimientos que se puede poner en marcha en cualquier momento, pero que necesita del impulso inicial, es decir, que alguien inyecte dinero en un sistema que está absolutamente seco en este momento, y todo ello a pesar de que se cuenta con el fondo de inversión CVC. Si los ingleses pagan por Guedes, el efecto dominó podría estar servido, y Bordalás hasta lo podría ver con buenos ojos.

La posible salida de Maxi, algo que estaba casi descartado, podría cerrar el círculo, y de esa forma tendría sentido el posible acercamiento al futbolista de la Real Sociedad Willian José. Son varias operaciones cruzadas, que deberían tener aparejada la salida de Kang in Lee, pero significarán tener los delanteros que quiere el técnico alicantino, y sobre todo, su mediocentro fetiche. Y, en teoría, tener un Valencia mejor.