El Valencia le ha comunicado a Bordalás que se va a por 3 fichajes

El entrenador alicantino del equipo está informado de todos los movimientos, y sabe que va a tener esas caras nuevas... si nada se tuerce

Toni Hernández | 16 AGO. 2021 | 07:30
El Valencia celebrando un gol

El Valencia le ha comunicado a su entrenador, José Bordalás, que se van a cerrar tres fichajes más antes de que se cierre este mercado de verano. Si nada se tuerce, claro está, porque ahora va a depender de muchos factores para que las operaciones puedan cuadrar. Los puestos, ya los sabemos, son los que más necesita reforzar el equipo a juicio de su cuerpo técnico: un mediocentro defensivo, un delantero centro y un jugador de banda, probablemente para la parte derecha. Algunos nombres parecen más favoritos, pero ahora es cuando empiezan las cábalas.

A juicio de Bordalás, hacían falta más cosas, pero para ello también era necesario que salieran jugadores de la plantilla. Sólo se han marchado Gameiro y Mangala, además de Jorge Sáenz, que no estaba el año pasado. Kang in Lee no tiene sitio, Wass puede que se termine quedando, y Rubén Sobrino podría ser el que se tuviera que marchar si viene ese 9. La gran duda que queda es saber si para cerrar esos tres fichajes hace falta concretar algún traspaso de un futbolista importante... algo que se espera que no tenga que ocurrir finalmente, aunque depende de Peter Lim, como todo.

En cualquier caso, al técnico ya se le ha dicho que el objetivo son tres fichajes, algunos de ellos avanzados en este momento, y que se espera que al menos ya haya alguno listo para poder jugar este fin de semana ante el Granada. La sensación, dicho sea de paso, es que esta plantilla, con esos tres refuerzos, y la implicación absoluta de todos sus jugadores, da como resultado un grupo mucho más fuerte que el del año pasado, que no era tan malo, pero que no competía como lo hace ahora mismo este Valencia. Días muy importantes en el apartado deportivo.